Los móviles más nuevos… y más baratos

Los móviles más nuevos

Hay todavía quien relaciona la última tecnología con precios astronómicos. Y no tiene por qué ser así. Es cierto que las compañías teléfonicas y de móvil son las que más denuncias de consumidores acumulan https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8550  , pero hay que diferenciar entre eso y una tienda de venta de móviles que ofrece las últimas tendencias en tecnología móvil. De esta manera, cada vez son más los que evitan las tiendas de móviles asociadas a grandes compañías para optar por tiendas físicas u online que les ofrezcan lo mismo, más barato y sin compromiso.

Además, hoy día las ventajas de la compra online hacen que todo sea más cómodo, eficaz y seguro. Internet ha abierto nuevas posibilidades de negocio de forma virtual que se materializa cuando el producto llega a casa. Salvo estafas, que han sido pocas y muy controladas, todos los usuarios de compras online han mostrado satisfacción y han vuelto a realizar compras mediante este método.

En el caso de la telefonía móvil nos remitimos al caso de Todopad, una empresa formada por expertos profesionales de la informática y electrónica que desde 2010 se dedica a la venta por Internet de teléfonos móviles dual sim.

Tal como indican en su web, en Todopad carecen de tienda física de atención al público ya que “ello conllevaría tener que incrementar los precios ocasionados por gastos de personal y local extras”, lo cual afectaría al precio del producto final, y eso es algo que estos trabajadores no piensan permitir. Por eso el artículo viaja hasta la casa del cliente en un plazo de 48 horas. Se trata de una de las características de esta empresa, como la de tantas que se dedican al comercio electrónico.

Pero no todo acaba en los teléfonos móviles. Todos los dispositivos de última tecnología se han hecho su hueco en esta tienda online, como son tablets o accesorios.

En definitiva, las compras en Internet se asientan con una política de precios que benefician al cliente y que marca las pautas de un nuevo estilo de consumo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Articulos relacionados