Lo último en móviles y tecnología

Lo último en móviles y tecnología

Nos hemos rendido ante la tecnología. Eso de querer vivir de espaldas a ello es imposible. Para hacer un montón de operaciones se necesita tenerlo. Y es que actualmente para realizar una gestión con el banco o para pedir algo por Internet lo necesitas. Ante esto, solo nos queda rendirnos a la evidencia y subirnos a la ola. Ahora el objetivo es tener la tecnología de última hora. Para ello llamamos al smartphone de Inmovil, que es una empresa referente en ello, para que nos cuenten las últimas novedades.

Smartphone

Xiaomi Mi Note 10 6/128GB Verde Libre

El Mi Note 10 cuenta con una cámara de 108 MP con una resolución fotográfica de hasta 2032×9024, la cual es 12 veces mayor que la resolución 4K. Con su sensor súper grande de tamaño 1/1.33″, la cámara del Mi Note 10 supera a la mayoría de cámaras digitales. Al capturar más luz y detalles, reproduce fielmente la belleza de los paisajes. ¿No es impresionante? Pues más es el precio, ya que está en 519 euros. Xiamo es una marca que ha revolucionado el mercado. Y está preparando una versión mejor.

Samsung Galaxy Note 10 Lite Negro Libre

Galaxy Note10 Lite está diseñado con un estilo magistral y un potente rendimiento, con un espectacular espacio de visualización y su S Pen, alojado en un compartimento intuitivo. Su marco de metal liso se curva con elegancia para darte comodidad y sensación ergonómicas. Elige entre 3 colores, mezclados de forma exclusiva, incluidos Aura Red, Aura Glow y Aura Black. La pantalla Infinity-O de Galaxy Note10 Lite incluye una pantalla Full HD + Super AMOLED casi sin bisel de 6.7″¹ para un mayor espacio visual y menos distracción. El escáner de huellas digitales integrado en la pantalla te proporciona una capa invisible de mayor seguridad. Es tuyo por poco más de 600 euros.

Iphone 11 Pro Max 256GB Plata Libre

Por supuesto no podemos dejar a un lado los famosos Iphone. Aquí el precio sube hasta los 1.500 euros, pero la calidad y los servicios que vas a tener son ideales. Te presentamos el primer sistema de tres cámaras que combina lo último en tecnología con la legendaria simplicidad del iPhone. Un campo de visión hasta cuatro veces más amplio. Imágenes impactantes sin apenas luz. Vídeo con una calidad nunca vista en un smartphone y edición de vídeo con las mismas herramientas que se utilizan en las fotos. Lo mires por donde lo mires, no hay dispositivo que se le acerque. Supongamos que estás haciendo fotos y de repente ocurre algo que quieres grabar sí o sí. Con QuickTake ya no tienes que andar cambiando de modo. Basta con dejar el dedo apoyado en el disparador para empezar a grabar. ¿Quieres dejarlo grabando? Desliza a la derecha. Y para hacer fotos en ráfaga, a la izquierda. Y así con muchas cosas más.

Tablets

Disfruta de la potencia de un PC en la nueva Samsung Galaxy S6 una tablet que además de su S-Pen que hará todo cuanto puedas imaginar cuenta con una potencia para afrontar todos tus retos del día a día. El S Pen comienza a cargarse automáticamente en cuanto lo acoplas a la tablet. Acopla el S Pen a la zona de carga de la parte trasera del dispositivo para cargarlo inalámbricamente antes de usarlo por primera vez. La autonomía del S Pen con carga completa es de hasta 11 horas en reposo. La autonomía real puede variar según el entorno de red, hábitos de uso y otros factores.

Pulsera Huawei Band 3 Pro Blanca

La nueva pulsera deportiva de Huawei, la Band 3 Pro llega con un pulsometro mejorado para controlar tu frecuencia cardíaca en todo momento, sin dejar de lado la elegancia y la comodidad de una correa de silicona que hará de tu muñeca el centro de todas las miradas. Lo puedes tener por 85 euros. Y es que las pulseras deportivas son ahora mismo la moda entre todos los runners.

Auriculares Bluetooth XIAOMI AIRDOTS Negro

Xiaomi se ha convertido en una marca puntera en cuanto a tecnología en general y lo demuesta. Unos auriculares económicos y de una gran calidad, adaptables a cualquier tipo de persona. Los Xiaomi Mi AirDots vienen junto a un estuche de carga magnética de 300 mAh. Su pequeño tamaño de 60 mm de largo y 40 mm de ancho hace que transportarlos y llevarlos a cualquier lugar no resulte incómodo, ya que caben en cualquier bolso o bolsa. Este estuche se carga mediante un conector microUSB y una sola carga permite que los auriculares sean cargados 3 veces al 100% y tienen una autonomía en cada carga de 12 horas en modo espera.

Ya has visto que hay muchos elementos que nos sirven para mejorar nuestras vidas. La tecnología se hizo para eso y nadie puede decir que no. Así que ya sabes, cuando no puedes con el enemigo, únete a él.