Invierte en inmuebles a través de la red

playa

Seguro que has oído en muchas ocasiones a alguno de tus amigos o compañeros de trabajo que la red está llena de posibilidades de hacer dinero y negocio, así como de encontrar chollos a buen precio, desde viajes hasta muebles, pasando por aquellos que se han hecho con una la oportunidad de un coche barato porque alguien que apenas lo había usado lo vendía económico o que habían entrado en una subasta para comprar una vivienda o un local.

Pues bien, además de las posibilidades de la red, tenemos que tener en cuenta que estamos en la mejor coyuntura para invertir, especialmente en inmuebles, si tenemos la posibilidad de hacerlo. Es decir, si nos encontramos en una situación financiera buena y si cumplimos con las condiciones que nos exige el banco en caso de tener que acudir a él para pedir financiación.

Ahora mismo las urgencias por vender, especialmente en los lugares costeros, hacen que los precios estén bajando de forma estrepitosa, pero está claro que esto no va a durar siempre, así que debemos comprar ahora para obtener el mayor beneficio cuando estos se revaloricen.

Además, justo ahora los bancos comienzan a dar créditos, en caso de que nosotros no tengamos el dinero suficiente para hacer frente a la inversión. Las entidades están empezando a competir por nuestros ahorros y por la concesión de hipotecas, no a niveles de hace siete años, pero sí se están soltando de nuevo.

Pero las oportunidades no están al lado de nuestra casa. Como os decíamos, se encuentran especialmente en la costa, ya que las personas con problemas económicos normalmente preferirán, como es lógico, deshacerse de una segunda que de una primera vivienda. Lo raro sería lo contrario. Y no todos tenemos la suerte de vivir en la costa para poder estar al acecho de las gangas que puedan surgir.

Internet es una de las mejores opciones para filtrar y ayudarnos en nuestra búsqueda de inmuebles. No tiene sentido hacernos 500 quilómetros de coche para ver apartamentos en Denia o el Alicante si podemos hacernos una idea a través de la red mediante fotos o simplemente filtrando por aquellas características que queremos para nuestro inmueble.

De hecho, en internet podemos ver incluso vídeos de los pisos y esto nos ayuda a hacer una selección de las viviendas antes de desplazarnos para llegar a palabras mayores con los vendedores. Asimismo, ocurre también con ciertas inmobiliarias de prestigio que nos echan una mano en este sentido.

Por ejemplo, unas de las más prestigiosas para tirar de su asesoría en el caso de comprar inmuebles en las zonas costeras es Romer Playa, una agencia inmobiliaria especializada en la gestión y venta de apartamentos en la playa cuyo ámbito de actuación se basa principalmente en la venta de todo tipo de inmuebles en las playas en Denia, Daimuz, Bellreguard, Piles, Miramar, Guardamar de la Safor y Oliva, donde disponen tanto de viviendas de obra nueva como de vivienda de segunda mano donde poder elegir. Asimismo, también disponen de promociones de obra nueva en otras localidades de la Costa Blanca. Y de la costa Mediterránea.

Desde nuestros inicios, el objetivo principal de Romer Playa ha sido el buen trato, la profesionalidad, la transparencia, la confianza y el servicio al cliente, ofreciendo en cada caso la mejor solución en función de las necesidades del cliente. Y cuentan también con un servicio post-venta personalizado y ajustable a cada una de las necesidades de cada uno de sus clientes.

A través de su buscador el cliente tendrá acceso a más de 500 inmuebles de segunda mano que van renovando continuamente, así como a unas 30 promociones de obra nueva. Además, pueden solicitar información de forma rápida sobre la vivienda que les interese, que le será atendida a la mayor brevedad posible.

Formando parte de MLS Denia, asociación de más de 20 agencias inmobiliarias en Denia, en Romer Playa el cliente puede gestionar todo tipo de inmuebles y encontrar la vivienda deseada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Articulos relacionados