Tómate un descanso de la oficina y el ordenador y escápate a la montaña de Canadá

Insomnio, sobrepeso, problemas en la visión, estrés, síndrome del túnel carpiano… Es mejor para de enumerar para no asustarnos porque lo cierto es que las consecuencias de pasar mucho tiempo trabajando o jugando delante del ordenador sin movernos no son especialmente buenas y los médicos nos alertan cada vez más de ello. Es por esto que queremos hablaros de una empresa que hemos descubierto y probado, Ski Rocosas, donde se encargan de programaros un viaje a esquiar a la montaña canadiense y así romper con esta rutina tan perjudicial que muchos tenemos y que no es ni de lejos saludable para nuestros cuerpos, por no hablar de la mente, ya que algunos llegan a tener adicción a las nuevas tecnologías.

nieve

De vez en cuando debemos desconectar de esta mundo tan tecnológico y perdernos en la naturaleza es vital para sentirnos mejor y recargar las pilas.

¿No habéis sentido alguna ese punto en el que deseas romper con todo porque no paras de trabajar y sientes que nunca descansas? ¿Y qué me decís de esa sensación de no desconectar nunca del trabajo o de las redes sociales porque allá donde vayas sigues recibiendo cansinas alertas en tu Smartphone? Estamos seguros de que todos vosotros habéis experimentado esta alguna vez, pero que no habéis roto con esa rutina porque el poneros a preparar un viaje o una escapada para desconectar de esto significaba seguir todavía más horas frente al ordenador buscando ofertas, comparando precios de viajes y alojamientos, preparando las rutas y los lugares por lo que debíais pasar… Casi más trabajo del que ya teníais en definitiva.

Pues bien, nosotros queremos hablaros hoy de Ski Rocosas, como os decíamos, que es una agencia especializada en viajes para esquiar en Estados Unidos y Canadá que nos lo pone todo mucho más sencillo, ya que se ocupan de absolutamente todos los detalles de nuestro viaje, desde los vuelos pasando por el alojamiento, el alquiler del coche, los lift tickets, la renta de material, los guías, los instructores en caso de que los necesitemos… Todo, no dejan nada a la improvisación, lo que supone un verdadero descanso para quienes queremos desconectar y relajarnos.

Además, en Ski Rocosas trabajan directamente con los propios centros de esquí consiguiendo las mejores ofertas para nuestras vacaciones. Disponen de una amplia oferta de alojamientos en todos los centros de Norteamérica de forma que la única cosa de que tendremos que preocuparnos será disfrutar.

Ski Rocosas es una gran opción para dejarse llevar con la garantía de que nuestro viaje saldrá a la perfección y desconectaremos de todo el trabajo que tenemos delante y de esas dañinas rutinas de pasar horas y horas frente al ordenador o con la tablet. Tenemos que tener bien claro que si contratamos con Ski Rocosas ellos se ocuparán de todo, no se trata de una agencia de viajes más a la que nos dé pereza acudir o tener que ir de visita para conocer las nuevas ofertas. Lo que les diferencia del resto de las agencias es que ellos nos encargan personalmente de cada cliente, no venden los mismos viajes para esquiar en Canadá y Estados Unidos a todos los clientes, sino que se preocupan de todas las necesidades de cada cliente para ofrecerle justo lo que está buscando.

Disponen de más de 150.000 propiedades en 80 destinos diferentes. Y estas propiedades se encuentran totalmente amuebladas con todas las comodidades a las que nosotros y cualquier familia estamos acostumbrados y otras muchas que nos sorprenderán al conocerlas. Y todas ellas se encuentran en un espacio mucho mayor que la típica habitación de hotel. Aunque si lo que buscamos es un hotel también lo tienen.

Sus especialistas identificarán nuestras necesidades para poder encontrar el lugar ideal para las vacaciones de esquí en Estados Unidos o esquí en Canadá y ofrecernos el sitio perfecto en el que alojarnos. Tanto si necesitamos un condominio de dos habitaciones en las mismas pistas de Deer Valley o una casa de seis habitaciones en las proximidades de Whistler para alojarse varias familias, ellos tienen el alojamiento perfecto para nosotros, nuestra familia y nuestros amigos. Además, y por último, hay que añadir que sus especialistas se encuentran en los propios centros esquí de Canadá y de esquí de Estados Unidos, haciendo que su experiencia sea fundamental para que nuestras vacaciones sean perfectas.

Así que no lo dudes más, entra en la página web de Ski Rocosas y cierra el ordenador por unos días.

Deja un comentario