Socitransa, tu viaje de primera por Europa

Viajar por Europa es una experiencia única. En ocasiones por placer y otras por necesidad. En los últimos años los trayectos europeos se han convertido en un fijo entre los españoles. Las empresas de autobuses se han modernizado y han lanzado ofertas muy interesantes. Sin duda, viajar en autobús es una de las formas más baratas de viajar por Europa y más si lo haces de la mano de Socitransa.

Esta empresa orensana es la ideal para realizar viajes en autobús por Europa para excursiones de colegio, aunque tampoco se olvidan de los más mayores, las personas de la tercera edad, a quienes les organizan también viajes por el viejo continente. Socitransa prepara una multitud de viajes. Como por ejemplo para asociaciones,  para grupos de amigos e incluso también para despedidas de solteros. Sin duda, un día que nadie podrá olvidar.

Súbete en uno de sus autobuses internacionales y disfruta de una experiencia única. Como la que viven los equipos que disputan competiciones deportivas y realizan largos desplazamientos y necesitan la comodidad de un autobús con las primeras comodidades. Otra buena elección es realizar un viaje de empresa para fortalecer los lazos entre los empleados.

Socitransa puede presumir de tener una flota de autobuses internacionales de primera calidad. Los tradicionales de 50 a 55 plazas con, entre otras cosas, asientos reclinables y desplazables, climatizador, doble Acristalamiento, nevera, prensa, sistema de navegación, video y WC. Autobuses de 35 plazas, y una opción muy interesante para los viajes de pocas personas, un microbús de 18 a 25 plazas. Este tipo de vehículo tiene mucho éxito para pequeñas bodas, ceremonias y celebraciones.

A través de sus autobuses internacionales por Europa podrás disfrutar de un paseo por las ciudades más interesantes. Partiendo de cualquier ciudad de España puedes viajar a Alemania, Bélgica, Francia, Reino Unido, Luxemburgo, Países Bajos/Holanda y Suiza. No te preocupes por la ruta, porque ellos tienen variadas rutas y convenios con las mejores agencias internacionales.

La manera de obtener los billetes es muy sencilla. Entras en su página web http://www.socitransa.com. En el buscador marcas si quieres billete de ida o ida/vuelta; posteriormente eliges tu lugar de origen, luego el de destino, el número de pasajeros y los días deseados para el viaje. Aceptas y te dicen el precio. Las formas de pago son a través de tarjetas Visa y Mastercard. Como puedes ver todo muy fácil y a los mejores precios del mercado.

Porque además de tener unas tasas muy económicas, ofrecen unos suculentos descuentos que harán las delicias de nuestros bolsillos. Por ejemplo, los niños hasta 4 años tienen descuentos del 80%; de 4 a 12 años del 50%; para los menores de 26 años de un 10% y para los mayores de 60 años de también el 10%.

Si necesitas más información escribe a socitransa@socitransa.com. O ponte en contacto con ellos en los teléfonos 988 410 316 – 988 590 210  y en el Fax 988 410 325.

Móntate en un autobús internacional de Socitransa y prepárate para vivir una aventura disfrutando de los paisajes europeos y con la seguridad de viajar con los mejores. 

Deja un comentario