MEGUMIFIESTAS, una solución completa y rápida para festejos

¿A quién no le gustan las fiestas de disfraces, los festejos de cumpleaños, las celebraciones temáticas, las despedidas de solteros y solteras? Cualquier excusa siempre es buena para festejar y pasarla bien. Lo que a veces no es tan divertido es el tiempo extra que debemos dedicarle a los preparativos. Pero a no amargarse antes de tiempo, en Megumifiestas podemos encontrar todos los artículos necesarios para nuestras fiestas y sin pérdida de tiempo.

Con solo un click y sin movernos de casa o del trabajo esta tienda online nos ofrece una gran variedad de disfraces para niños y adultos, además de todo tipo de artículos para fiestas temáticas como para la decoración de fiestas infantiles y los complementos más divertidos para cumpleaños de adultos y pequeños.

El amplio catálogo con el que dispone nos permite consultar en solo unos pocos minutos la variedad de disfraces con los que cuenta tanto para hombre y mujer como para niños y niñas. Los disfraces para bebés tampoco quedan fuera de este catálogo. Con opciones de talla, los hay desde trajes españoles tradicionales, superhéroes, diferentes tipos de oficios, animales, personajes de cuentos infantiles y payasos hasta de época y medievales. Sin mencionar los más conocidos y alquilados como los de piratas, monjas, charleston, indios, vaqueros, marineros y obviamente los de los más famosos. ¡Muy recomendados!

Y para que nuestra diversión sea máxima, Megumifiestas también ofrece todo tipo de complementos y accesorios como  pelucas, gorros, máscaras, caracterización con barbas y bigotes, gafas, lentillas de fantasía, maquillajes, joyas, sombreros y guantes. Un buen disfraz siempre debe ir acompañado de un accesorio para que la caracterización sea completa y así más divertida.

Megumifiestas  también desea que nuestras celebraciones sean lo más originales que nadie puede imaginar, y por ello, están especializados en la venta de globos con helio, látex y poliamida o foil y ofrecen servicios de decoración de fiestas y eventos con globos en Murcia.

Las Bodas, Comuniones, Bautizos y Navidades tampoco quedan exentas en Megumifiestas. La decoración de las mesas siempre es un detalle muy bonito que acompaña muy bien en todas las celebraciones. Hacer una buena combinación de artículos descartables con la vajilla que guardamos para ocasiones especiales puede resultar muy interesante. El toque siempre podemos dárselo con servilletas coloridas, variedad de vasos, manteles originales, o pajitas de cocktelería. Las guirnaldas, flecos, faroles y banderas también son una muy buena idea para agregar a la decoración de los festejos.  Megumifiestas dispone de todos estos artículos y mucho más.

Además de velas y velones con varios motivos para las tartas,  piñatas super originales y artículos para danza y festivales de fin de curso,  Megumifiestas también posee la licencia de más de 20 líneas de personajes infantiles para aquellos aficionados a los cumpleaños absolutamente temáticos.

Deja un comentario