Los regalos más originales que se pueden conseguir gracias a internet

Llegan las fechas de siempre, Navidad, San Valentín, cumpleaños, los santos, los aniversarios… Siempre hay algún motivo para hacer algún regalo especial a la familia, a la pareja o a los amigos. Pero llega un momento en el que después de tantas ocasiones especiales se nos van acabando las ideas y siempre regalamos los mismos tipos de obsequios, que si libros, que si carteras, que si una caja de experiencia de esas de una noche en un spa, bombones, un perfume, una corbata… Es todo lo mismo y ni nosotros nos sentimos satisfechos y probablemente el agasajado tampoco se vea sorprendido y agraciado.

Por eso hoy queremos daros nuevas ideas y todas ellas que se pueden conseguir fácilmente a través de internet, que a día de hoy nos ofrece muchas posibilidades originales y a unos precios bastante competentes para que sorprender a ese ser querido no se nos haga tan duro.

Allá vamos:

  • cojin

    Un cojín personalizado con fotos es una idea original para regalar a unos padres.

    En la empresa Digital P hacen impresión digital en textil, así que podemos confeccionar por ejemplo un cojín con una imagen que nos haga ilusión o nos guste y tenga buenos recuerdos para el agasajado. Desde la foto de su hijo, la de su pareja, su perro o una de los dos juntos para recordar un viaje o un momento especial. Los precios oscilan según el tamaño de la impresión y la calidad es espectacular, además de ser un regalo muy original.

  • Las camisetas pueden hacerse también de forma personalizada, con imágenes o con mensajes graciosos y de cariño. Ya sabes, díselo con la ropa y que pueda leerlo cada vez que se la ponga.
  • Para los futuros papás en la red encontramos también canastillas que podemos personalizar con los artículos que deseamos regalar. Son muy prácticas, porque casi todas estas empresas cuentan con el envío a casa o al hospital, por lo que desde la comodidad del sofá de nuestra casa con la tableta podemos hacer un regalo de lo más bonito y práctico para los padres si seleccionamos productos como ropita o pañales.
  • Otro de los regalos que triunfa mucho y que también conseguir a través de la red es enviar un desayuno sorpresa a casa de esa persona a la que queramos sorprender. Están muy de moda últimamente, son todo un furor. Los hay desde los más sencillos hasta los más completos y además se entregan a domicilio. Lo único que tenemos que hacer es asegurarnos de que esa persona estará en casa el día que escojamos mandarle el regalo.
  • En la red podemos encontrar también muchas ofertas en páginas de estas de cupones que tanto han proliferado especialmente con la crisis. Desde artículos rebajados que cuyo precio dura apenas unas horas hasta viajes grandes o escapadas que con otro coste quizás no nos los pudiésemos permitir. A quién le amarga el dulce de un regalo de un viaje, pensarán muchos. Pues lo cierto es que a casi nadie, que con eso se suele acertar siempre. Además, en muchos casos las fechas no son cerradas, así que podemos comprarlos y que luego los agasajados busquen encajarlo en sus agendas para cuando mejor les convenga.
  • Y por último, lo bueno de la red es que llega a cualquier parte. Internet hace posible que compres desde en la tienda que hay debajo de tu casa hasta que lo hagas en una que esté en el medio de un pueblo perdido de China. Pues aprovechémonos de esta cualidad para buscar aquellos regalos especiales o que le hagan mucha ilusión a esa persona porque son difíciles de encontrar y hagamos que nos los traigan. Desde ediciones antiguas de discos o libros hasta unas muñecas rusas originales. Todo es posible en la red.

Deja un comentario