Lo último en móviles

_DSC6203

Mientras que algunos expertos alertan a la sociedad ante la gran cantidad de jóvenes y adolescentes que padecen una adicción a las nuevas tecnologías los avances en telefonía hacen las delicias de los amantes de los móviles de última generación y las tablets.

Cada día aparecen nuevos modelos que mejoran un poco la calidad y las prestaciones de su antecesor y cada día hay un móvil nuevo que ofrece aplicaciones más atractivas para captar la atención del posible cliente.

Movilesdroid está siempre a la última y se enorgullece de poder ofrecer lo más novedosos a un precio muy competitivo.  Trabajan con las marcas más punteras pero también lo hacen con los mejores fabricantes de marcas blancas para aquellos que quieren lo mejor a un precio más reducido y a los que no les importa si su móvil nuevo es Samsung o Nokia.

Y es que por mucho que intenten otra cosa ya llevan siendo varios los años en los que los móviles y las tablets son el regalo más socorrido de cara a fechas importantes como la navidad, lo cumpleaños e incluso regalos de comunión o boda. Y claro, este negocio nunca se acaba porque cada año hay modelos nuevos, con más aplicaciones, con mejores software y el móvil que te regalaron el año anterior ya se ha quedado desfasado por lo que vuelves a querer lo último en el mercado.

Esto nos ocurre a todos, o al menos a todos los que aman las nuevas tecnologías pero donde más podemos observar esa obsesión por tener lo más novedoso, con la pantalla más grande y más luminosa es en la juventud y la adolescencia. A veces da la sensación que eres más guay, o más cool  cuanto más nuevo es el móvil que llevas, y su acaba de salir al mercado puedes convertirte en el sumun de la popularidad.

Parece que hemos pasado de ser popular por belleza o por travieso con los profesores o si eres un chico por ir alardeando de todas las jóvenes con las que te besas a poder ir alardeando pero de móvil, de marca y de aplicaciones. Y si eres un bicho raro de estos a los que sus padres no les dejan llevar estos dichosos aparatos porque piensan que aún eres demasiado joven ya puedes ir despidiéndote de ser invitado a las mejores fiestas porque ahora esto es lo que prima, esto es lo importante.

A veces recuerdo cuando quedábamos en clase para vernos por la tarde en la calle, o llamábamos, muy de vez en cuando, al teléfono fijo de casa de algún amigo para hablar con él o preguntarle algo que no comprendemos y que va a salir en examen del día siguiente y pienso en qué habríamos hecho nosotros de haber tenido toda esta tecnología. Probablemente habríamos sido iguales así que a lo mejor no debemos criticar pero sí intentar educar y explicar que nada es malo hasta que se abusa de ello.

 

Deja un comentario