Farmacias on line: la última moda

farmacia on line

No hace mucho tiempo encontrar una farmacia era casi una misión imposible. Solía ocurrir cuando estábamos de vacaciones o de viaje que siempre preguntábamos por la famosa farmacia de guardia. Sin embargo, los tiempos pasan y por suerte, como en este aspecto, para mejor.

Gracias a las farmacias on line nos podemos ahorrar muchos viajes, olvidos y quebraderos de cabeza. Ahora bien, no nos pensemos que estamos ante la panacea, porque al igual que en la farmacia de nuestro barrio tenemos nuestras limitaciones a la hora de comprar, es decir, que los medicamentos se suministran bajo prescripción médica y con receta, en la on line también ocurre lo mismo. Un negocio que sigue aumentado año tras año su facturación.

Ahora bien, es perfecta para cremas adelgazantes, complejos vitamínicos, productos de ortopedia, o incluso preservativos para los que se no atreven a pedirlo cara a cara. Pero hay más ventajas de este tipo de farmacias. Es la adquisición de productos que quizás en la física no tengan. En la on line lo más seguro es que lo tengan, y lo mejor de todo, en día o como mucho dos días, lo tendrás en la misma puerta de tu casa.

No te preocupes por los gastos de envío porque a partir de una determinada cantidad, es gratis. Lo que nos viene muy bien si vamos a hacer una compra múltiple, de lo contrario en más de alguna ocasión no nos saldrá rentable la compra visto desde el punto de vista que tan solo podemos adquirir el determinado producto en alguna farmacia online.

Un buen ejemplo de este negocio es Farmacia Labandeira. Además de estar físicamente en A Coruña, a través de su página web puedes adquirir productos para la caída del pelo, embarazo y post embarazo, perfumería, dietética, herbolería o profilácticos.

Sin duda, un gran invento para los tiempos que corren. ¿Verdad?

 

Deja un comentario