Evita la vergüenza y compra artículos eróticos por Internet

Muchas veces hemos querido comprar algún tipo de artículo erótico, ya sea para probarlo en solitario o con nuestra pareja, pero nos ha dado un poco de vergüenza que alguien conocido nos vea entrando a alguna tienda de venta de artículos eróticos y al final nos hemos quedado sin adquirirlo, para evitar este tipo de situaciones qué mejor que comprarlos en Internet a un módico precio y con la calidad de los mejores especialistas de Comercial Apra.

En Comercial Apra estan especializados en la distribución al por mayor de artículos eróticos, higiénicos y de estanco. En su tienda online han puesto a la disposición de los clientes el amplio catálogo de productos que poseen con los precios más competitivos: preservativos a granel, toallas y sábanas desechables, esponjas vaginales, lubricantes y diversidad de productos relacionados. Ahora puedes realizar tus comprar de forma segura y cómoda a través de su web y recibir la entrega de forma confidencial en 24 horas. En definitiva, una buenísima manera de evitar la vergüenza que puede ocasionar comprar en una tienda erótica en nuestro país, aunque por muy bochornoso que parezca que en pleno siglo XXI todavía se traten ciertos temas como tabú es una realidad.

La página web de Comercial Apra es muy interactiva y podrás encontrar todos los artículos que desees de manera rápida y sencilla ya que está en varios apartados y categorías: novedades; ofertas; preservativos; lubricantes; esponjas vaginales; sábanas y toallas desechables; artículos higiénicos; artículos eróticos; y artículos de estanco.

Asimismo ofrecen un amplio abanico de productos y juguetes eróticos como arneses bolas chinas, penes con vibración, penes sin motor, realísticos y alta tecnología, sado… También tienen preservativos de todo tipo y de las marcas más reconocidas del mercado (Actual, Control, Preventor, Prime y Durex).

El famoso cigarro de después de una larga noche de pasión puede estar suministrado por Comercial Apra, ya que también venden artículos de estanco como mecheros, papel de fumar o chicles.

 Fabrica tus propios juguetes

Otra opción sería fabricar tus propios juguetes eróticos, tal y como informa Eldiario.es en su artículo titulado Juguetes eróticos sin pasar por un ‘sex shop’: se impone el “hazlo tú mismo” una empresa norteamericana llamada Comingle enseña a sus clientes a fabricar sus propios artículos eróticos gracias a Arduino y el código abierto. Esta empresa también se lanzó hace unos años a crear un dildo totalmente personalizado a cada persona. El proyecto llamado Mod pretendía crear un vibrador de silicona el cual por la descarga de aplicaciones del sitio web de la empresa o mediante la conexión de controladores plug-and-play que se sincronizaban incluso con los latidos del corazón de tu pareja, conectarlo al teléfono inteligente, o cualquier otra cosa que se pueda imaginar. Además, también pretendía ayudar en las relaciones de parejas a distancia porque captaba las imágenes de los vídeos y a medida que más movimiento hubiese al otro lado de la pantalla más movimiento tendría el propio juguete. Pero este proyecto finalmente tuvo que ser cancelado debido al alto coste de diseño y tecnología que finalmente se vería repercutido seguro en el precio.