Conoce M7, una empresa que ofrece la posibilidad de alquilar de equipos tecnológicos

Por regla general cuando buscamos tecnología en Internet para comprar, o simplemente por información, tendemos a recurrir a las webs de las grandes superficies o a aquellas páginas que conocemos por recomendación. Sin embargo, para conocer realmente a las empresas menos publicitadas y que probablemente sean las que más nos interesen ya tenemos que recurrir a algún experto o pasarnos horas buscando por Internet.

M7 es una de esas empresas cuyo nombre no es conocido por al público en general pero que para aquellos amantes de la tecnología más puntera es todo un clásico a la hora de buscar calidad y buenos precios.

Sus productos van desde consumibles hasta fotografía o informática en general y provee tanto a empresas como a clientes privados y, por supuesto, ponen a tu disposición un eficaz servicio postventa que será de mucha ayuda en caso de necesitar un servicio técnico que muchas otras empresas no ofrecen.

Además no podemos dejar de nombrar la posibilidad de alquiler que ofrecen, en este caso pensado para pequeña y grandes empresas, desde los 12 hasta los 60 meses, donde incluyen  servicios in situ, sustitución de equipos y ampliación de los mismos y ya no hablamos sólo de equipos informáticos o multifunciones sino de cajas fuertes que pueden ser necesarias en un momento dado y no compensa realizar una compra para ese corto espacio de tiempo en el que vas a utilizarla.

Si por algo se caracteriza está empresa es por haber sabido resolver los problemas de gestión, implantación, reparación y mantenimiento de una manera rápida y eficaz, consiguiendo, de este modo, que el cliente tenga siempre su equipo en funcionamiento y que los posibles retrasos que pueda tener por fallos del equipo sean mínimos. El asesoramiento es personalizado en todos los casos y por ese trato cercano e individualizado es por lo que M7 ha seguido creciendo año tras año sumando cada vez más empresas a su cartera de clientes.

Y lo mejor de todo es que si eres un nuevo empresario, o un particular que quiere empezar en el mundo de la tecnología, tiene un teléfono de consultas en total funcionamiento que aclarara tus dudas antes de realizar la compra o poner en marcha el alquiler del equipo.

No se trata de demonizar a otras grandes empresas que dan servicio a miles de clientes como los afamados “yo no soy tonto” o franquicias parecidas, sino que hablamos de M7 para acercar una empresa atractiva y totalmente fiable a los seguidores de este blog que se caracterizan por tener cierto grado de interés en esta serie de productos.

Deja un comentario