Comercio electrónico en la nube

Internet se ha vuelto el centro de nuestras vidas. Desde nuestro tiempo de ocio hasta trámites burocráticos, la mayoría de cosas pasan por Internet. Y cuando hablamos de documentos y archivos, casi no imaginamos a calcular cuantos de ellos circulan por la red.

El comercio es uno de los sectores que más ha notado la adaptación a las nuevas tecnología y a Internet. El ecommerce es un sector en alza que tienen en cuenta todos los empresarios. Pero, ¿cómo empezar a aplicarlo a una propia empresa? Existen muchos cursos que intentan explicar a los empresarios y comerciantes las opciones de Internet, pero a la hora de la verdad es mejor contactar con expertos.

Por ejemplo en Mi nube cuentan con un departamento de ecommerce, ideal para por un lado hacerse visible en Internet a través de una buena página web funcional y sencilla, ideal también por otro para aplicar técnicas de comercio electrónico y así dar el salto del comercio al mundo 2.0.

Desde el diseño de páginas web que incorporen tiendas online con tecnologías de programación como Magento, Mi nube también destaca especialmente para la gestión de campañas, permitiendo segmentar por Zonas, Productos…. Así como la planificación y organización del trabajo diario.

Por supuesto, cuentan con más áreas de trabajo, todas relacionadas con el mundo de Internet: Solución CRM en la nube, desarrollada para facilitar al centro de formación la gestión de sus clientes; parametrización basada en Vtiger, que centra su funcionalidad en los procesos de preventa y post-venta; y herramienta CRM para controlar y gestionar en la nube todos los procesos de su negocio, optimizando la gestión de inventario, ciclo de venta, tarifas…

Sin duda, una buena opción para inmiscuirse en el mundo de Internet y tener éxito, es contar con Mi nube.

Deja un comentario