Calzados Ara, la comodidad del gore tex en su zapato

Calzados Ara apuesta por la continua innovación para hacerse un hueco en el difícil mercado de la venta de zapatos con gore tex. Y, por ahora, le está dando resultados. En sus 60 años de experiencia, han desarrollado distintas tecnologías con la finalidad de obtener un calzado de alta calidad y cómodos. Para llegar a cualquier tipo de cliente, desarrollan cuatro anchos diferentes, de modo que nadie puede renunciar a disfrutar de unos zapatos gore tex Ara. Para conseguirlo, este fabricante de botas de caña ancha adaptable a todo tipo de mujer cuenta con más de 4.000 profesionales, capaces de fabricar nueve millones de pares al año, que se venden a lo largo y ancho de 50 países, por lo que puede considerarse uno de los principales fabricantes de calzado de Europa.

El material que ha llevado al éxito a Ara es el gore tex. Es el líder europeo en fabricación de zapatos cómodos de mujer con este componente, que permite aislar el pie de la humedad y el frío del exterior, a la vez que permite al pie transpirar, por lo que el resultado es un alto grado de confort. Los zapatos gore tex que incorporan la tecnología Surround son capaces de conservar el pie seco de las inclemencias exteriores, al tiempo que se adapta a las necesidades de cada usuario, mientras que los modelos con Comfort Stretch son muy flexibles.

Las botas de caña ancha son otra de las especialidades de la firma de zapatos. Su origen radica en la necesidad de dar respuesta a la existencia de diferentes anchos de pierna. Los anchos de sus botas varían desde la talla S hasta XXL, para que calcen a la perfección. Las botas Stretch evitan el cierre con cremallera al incluir un elástico cosido para alcanzar la máxima adaptabilidad a la pierna. Ara también incorpora una línea de calzado para fitness caracterizada por tener un sistema de amortiguación dividido en tres zonas que favorecen la tonificación de los músculos de la pierna a la vez que se camina.

La colección primavera-verano de este año incluye sandalias de tacón medio y bajo de máxima comodidad; bailarinas sencillas y para eventos especiales, de corte moderno y también clásico en tonos de toda la vida, como el blanco, el beige, el azul o el rojo. La firma no olvida los cómodos náuticos, con diseños tradicionales y modernos, que incluyen acabados en charol, pero que encajan con el lema de comodidad que preside la firma. La línea Jenny incluye los modelos para estilos más juveniles, con sandalias de tacón bajo para el día a día. Las más atrevidas incorporan detalles en pedrería. Entre las cuñas destacan los diseños con tacón en corcho y motivos marineros, muy típicos en la época estival.

Calzados Ara pone a disposición de sus clientes la posibilidad de optar a promociones y concursos a través de la suscripción a su Newsletter y bajo la condición de hacerse fan de Ara en Facebook. La compañía no vende sus productos online, pero su página web recoge los puntos de venta de sus calzados.

Deja un comentario