Apra, tu tienda online de confianza

El mundo de los artículos eróticos ha evolucionado en los últimos de una manera espectacular. El sector se ha reinventado para hacernos la vida más fácil y sobre todo más placentera. Un ejemplo de esto es la empresa Comercial Apra, que se ha convertido en un referente en la distribución al por mayor de artículos y objetos eróticos, higiénicos y de estanco. Son, sin duda, nuestra tienda de confianza.

Y es que muchas veces por falta de tiempo o simplemente por vergüenza no nos atrevemos a ir a la tienda de nuestro barrio. Sin embargo, con Apra todo es más sencillo y sobre todo económico. Está claro que este distribuidor es la mejor opción para pequeñas tiendas. Por ejemplo, el artículo más vendido a través de su página web http://comercialapra.com son unos preservativos a granel. En concreto, una caja de 144 preservativos Durex al precio de 26.50 euros. En la segunda posición también se sitúa una venta de condones a granel, pero en este caso de la marca Preventor de 144 y a un precio aún más asequible, 14 euros.

También ofrecen un catálogo innovador de productos eróticos como bolas chinas, penes con vibración, arneses o alta tecnología. Todo ello para que el gran momento no se reduzca solo a un calentón.

Uno de los grandes inventos para la mujer ha sido sin duda las esponjas vaginales. Un artículo que hace la vida más fácil ya que permite mantener relaciones sexuales con la regla mucho más discretas e higiénicas o puedes hacer deporte, ir a la piscina o al gimnasio sin tener que preocuparte de nada. Hay una amplia gama y puedes elegir entre las secas más absorbentes y las lubricadas que son las más fáciles de poner. Como puedes ver cada mujer puede elegir su esponja vaginal preferida.

Además, Apra dentro de su amplia colección de productos on line también pone a nuestra disposición sábanas desechables. Sábanas de un solo uso ideales para personas mayores, hospitales, vacaciones, etc. Además no habrá problemas de medidas ya que suministran sabanas desechables ajustables.

En su página web se puede comprobar la amplia gama de artículos que tiene en la calle Carretas, 14 2ºE en Madrid, pero también el trato y la calidad que proporcionan tanto en las ventas que realicen en su tienda situada en como en los envíos que hacen por internet. No en vano cada año realizan más de 2.000 envíos en territorio nacional y también en Portugal.

Y muy atento a sus ofertas porque puedes encontrar una caja de preservativos de 12 unidades de marca Durez, con efecto retardante y forma esy on, por solo 6.80 euros. Realizas la compra desde la web y recibes tu pedido de forma confidencial, esto es fundamental, en tan solo 24 horas.

Poco a poco, y con el paso de los años, Apra ha ido ampliando y completando su oferta para que los comerciantes no tengan que estar solicitando un producto diferente a cada proveedor. Una visita a su página web y toda la mercancía en el carrito sin complicaciones y en tiempo récord. Es la tranquilidad que ofrece una empresa que lleva trabajando desde hace más de 40 años y que ahora a través de su web nos hace la vida mucho más cómoda. Es tan fácil como hacerse usuario y hacer el pedido.

Deja un comentario