Añade valor a tu empresa con una página web corporativa

Muchos pequeños empresarios y empresarias creen que no es necesario tener una página web, que es una herramienta exclusiva o valiosa únicamente para las grandes compañías, pero no es así.  A día de hoy, es una herramienta imprescindible para poder competir en un mercado cada vez más saturado.

José Luís es el propietario de una empresa familiar dedicada a los muebles de madera artesanos y baratos, sin florituras, pero de primera calidad. Su hijo le convenció para crear su propia página web y, aunque al principio se oponía, finalmente el hizo caso, y hoy, su actividad empresarial ha crecido de manera sorprendente, recibiendo encargos de toda la geografía española y parte de Europa. Este fabricante que se limitaba a vender alrededor de su provincia, posee en la actualidad, uno de los negocios con más futuro.

Lo mismo le ha ocurrido a Rosario. Pensaba que no necesitaba una página web hasta que su sobrina, diseñadora gráfica, le construyó una. Ahora mismo, su modesta fábrica de disfraces medievales está dando la vuelta al mundo.

Y es que una página web corporativa es una de las mejores herramientas con las que puede contar cualquier empresa. Por eso, desde el grupo IBS, tratan de acercar el desarrollo web para empresas a cualquier negocio que desee crear una página web para aumentar su visibilidad en la red. Su equipo de profesionales pone sus servicios de diseño y programación web al alcance de todos y todas: creación de páginas web, diseño web profesional, programación y desarrollo web. En IBS facilitan al empresario o empresaria la, muchas veces difícil y costosa, herramienta informática, aquí estudian cada caso desde una perspectiva tecnológica, ofreciendo ideas y  soluciones específicas para optimizar los proceso, de manera que el cliente o clienta pueda dedicar todo su tiempo a dirigir su empresa y aumentar sus ventas.

Sus expertos nos lo confirman, el rendimiento empresarial sube exponencialmente cuando se hace uso de las nuevas tecnologías, y algo tan aparentemente simple, como una página web, se puede convertir en un valor añadido y en una manera de diferenciar una marca sobre las demás, por no hablar de la reducción de costes o de tareas repetidas.

Ventajas de contar con una página web de empresa

En un mundo tan competitivo la página web se ha convertido en un elemento imprescindible para cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Esto le permitirá abarcar mercados actuales y potenciales, y por tanto, crecer de manera importante

A continuación vamos a ver algunos de los principales beneficios de disponer de página web en la empresa.

En primer lugar, una página web corporativa de calidad es la mejor tarjeta de presentación para cualquier empresa, ya que toda web puede ser localizada en Google, el buscador de más prestigio. Esto, asociado a un buen alojamiento, proporciona una confianza total en el consumidor o consumidora.

Alcance a nivel mundial del producto o servicio, ya que permite llegar a cualquier lugar del mundo, adentrarse en los lugares más apartados de la tierra y darse a conocer. Todo lo referente a la empresa estará al alcance del consumidor, nuevos productos, ofertas, promociones, lo que conseguirá atraer a potenciales clientes y fidelizar a los actuales.

Proporciona valor y prestigio a la empresa. Una página web de calidad hace que la empresa crezca también en calidad, ya que público tiende a identificar las características de la web con la marca.

Ventaja competitiva. En un mundo digital, la presencia en la red es fundamental. Una página web actualizada, con buenos contenidos puede ser la mejor herramienta para un negocio. De esta forma, los clientes se mantendrán constantemente informados de todas las novedades concernientes al mismo, lograr llamar su atención y despertar su interés.

Además, a pesar de la inversión inicial, que es mínima comparada con otros medios de publicidad, una página web proporciona sustanciosos beneficios a corto plazo, y puede ser manejada por todo tipo de personas, independientemente de su formación o conocimientos previos, ya que no hace falta ser un genio de la informática para gestionarla.

Conocer al cliente es la mejor arma con la que puede contar una empresa, e internet es la mejor forma de acercamiento. No te quedes en el olvido, crea tu página web.