Amplifica tu señal

Me han estado llegando muchas dudas sobre lectores y usuarios para que les ayude a amplificar la señal de su wifi. Actualmente hay muchos motivos por lo que podemos querer hacer eso y vamos a ver algunos casos.

La smartTV o web-TV es uno de esos motivos. Muchos usuarios han recurrido a este tipo de televisión online con la que se puede acceder al contenido que queramos en el momento que queramos y sin tener que descargar ningún archivo previo para poder ver algo sin cortes ni a trompicones. En estos casos lo mejor es instalar un repetidor de señal cerca de donde tenemos nuestro aparato si no tenemos la posibilidad de ponerle cable.

Obviamente, la mejor opción, es siempre ponerle cable de red a la web-tv pero cuando no es posible un repetidor puede ser una gran solución.

Otro de los motivos suele ser que no tenemos Internet en casa y nos servimos de los gigas que tenemos en el móvil contratados con nuestra compañía de teléfono. En ese caso, una gran opción para mejorar la cobertura es este amplificador de señal móvil, obviamente no es el único pero sí el único que conozco que tenga un funcionamiento óptimo y merezca la pena, además, la web a al que os redirijo tiene el kit a un precio fantástico.

shutterstock_252042880reducida

Algunas personas no quieren ampliar ni repetir la señal de su wifi por temor a contraer ciertas enfermedades entre las que se incluye el temido cáncer, pero hay muchos bulos al respecto y muchos rumores falsos que crean más daño que otra cosa. Veamos algunos mitos, verdades y medias verdades sobre cómo afecta a tu salud el uso del móvil.

  1. No han evidencias sólidas de que el uso de móvil o su señal tenga ningún efecto sobre la fertilidad masculina o femenina.
  2. No hay estudios que demuestren que el wifi, los móviles o la señal de antena puedan provocar cáncer.
  3. Sí, es verdad que pueden producir insomnio, pero no por la señal en sí sino por su uso pocas horas antes de irse a dormir.
  4. Usar el móvil demasiado puede producir dolor de espalda por la postura que adoptamos para trabajar con él. Debemos tener una buena higiene postural si queremos evitar estos dolores en cuello y espalda.

Estos son sólo algunos efectos reales, y no tan reales, que podemos ver en Internet.

Entiendo que, ante la duda, gran parte de la población decida mantener ciertas reservas o ciertas precauciones ante esa señal wiki o el uso de las nuevas tecnologías pero tampoco debemos ser alarmantes ni ser extremistas pensando que por usar el teléfono o repetir la señal en busca de una mayor calidad vamos a desarrollar enfermedades que puedan afectarnos gravemente ya que el dolor de espalda del que hemos hablado puede ser solucionado fácilmente antes de que aparezcan los primeros daños crónicos en nuestras articulaciones.

Deja un comentario